Blog de traducciones, actualización mensual

viernes, 1 de julio de 2011

Cicatrizado - JM Snyder (novela) Parte 4 **FINALIZADA**

Cicatrizado




Por fin llegamos a la ULTIMA parte!!!! Aunque voy a extrañarlo...

No esperen mucho resumen esta vez, solo escribiré algo rápido y publicare enseguida antes que me maten jajaja.

Igualmente no puedo decir mucho sin cagar un poco el final y se que no lo van a leer así que aquí va el intento de resumen express:


En esta capi van a tener muuuucha acción no se si de la que ustedes esperan eso lo tendrán que averiguar sólitas.

La gran batalla contra McBane comienza pero todo tarde o temprano termina. Delia sigue igual de insufrible pero se porta mejor en esta parte. Sobre Dae y Coby no quiero decir nada para no hacer spoiler de nada sin darme cuenta.

La verdad chicas me hubiese gustado que siga infinitamente, pero eso me pasa con todas las novelas que me gustan tanto como esta, pero las que son muuuy largas y sigue luego me pregunto huy la hubieran cortado antes hubiera estado mejor, así que no se guíen por mi porque soy difícil de conformar :p.


DISFRUTEN!!!


Agradecimientos: A Gaby y Lain 
____


Parte 4 FINAL


PARTES ANTERIORES

Parte 1
Parte 2

Parte 3

7 comentarios:

  1. que bonitooooo |||| que gran final . Me ha gustado muchhiisimo la historia de lo mejorcito que he leido.
    Desde luego Dae se merece un Coby y los dos se merecen disfrutar del viejo colchón del ático ...Una historia super dura y tierna a la vez. .....ESPECTACULAR....

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE REGALO CON NOSOTRAS .
    Un beso . Judith

    ResponderEliminar
  2. que genial gracias por esta actualizacion me encanto esta historia un besossssssssssssssss ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!! estaba super impaciente!!!!! por fin puedo empezar a leer esa bella historia!!! :) sisisisi, como siempre digo, no me gusta leer por trozos!!! no soporto al impaciencia!!!! :) gracias niña!!!! eres un angel por trabajar tan bien y traernos estas cositas tan lindas! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, estaba deseando echarle el guante al final de la historia, desde ke lei las otras tres parte, de un tiron, estaba deseando saber como termina la historia, voy corriendo a leerla.
    Muchas gracias por el trabajo de traducir sois las mejores.

    ResponderEliminar
  5. Graciass uff hoy a sido un dia genial y remato con esto? jajaj de verdad gracias por su esfuerzo :) son lo maximo un abrazo y de nuevo gracias por este nuevo regalo.

    ResponderEliminar
  6. No había tenido tiempo de agradeceros la última entrega de este genial libro.
    Muchísimas gracias, me ha encantado todo el libro.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas gracias por este precioso libro. De verdad, lo empecé a leer sin expectativas y fue una de las mayores sorpresas que me he llevado en mucho tiempo. Un libro precioso que leí de una sentada. Más libros así, por favor!!

    ResponderEliminar