Blog de traducciones, actualización mensual

lunes, 3 de octubre de 2011

El vampiro y el Devorador de Hombres - G.A. Hauser (novela) Prologo + CAP 1-4

El vampiro y el Devorador de Hombres


Estás pensando que van a hacer cuando termine cicatrizado?

Ya solo falta una parte para que termine, y el vacío se va a sentir, pero como soy muuuuy buena (a veces), les hago entrega en este post del prologo de la novela que estamos preparando para cuando termine con cicatrizados.

Ya se que no estamos en fines ni principios de mes, no soy tan colgada :P . No voy a  hacer un resumen por que es un prologo y como que es bastante introductorio (y porque no me gusta hacerlos).

Obviamente tan solo leyendo el titulo se pueden dar cuenta que hay un lindo vampiro (luego de tanta sangre desperdiciada en cicatrizado, necesitábamos de alguien que la tome, aunque prefiere jugar con la comida) y a un devora hombres no se como se le diga en tu país pero creo que se entiende que tipo de persona es un devora hombre, o no?


//** ACTUALIZACIÓN JULIO **//

Con este libro probare otra forma de actualizar los proyectos así nos quedan todos los capítulos juntitos y no necesitamos buscarlos por todo el blog así que agregare cada capitulo nuevo debajo al final del post con una leyenda con el numero del capitulo.

Realmente espero sacar este libro rápido como Cicatrizado, así que deseenme suerte :)



Agradecimientos: A Gaby !!!


____


Capitulo 4


Capitulo 3


Capitulo 2


Capitulo 1


Prologo

6 comentarios:

  1. Me encanto y aunque me da pesar que falte poco para terminar cicatrizado me pone muy feliz este nuevo proyecto estoy ansiosa muchas graciass un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Mireiyu cielo pinta increible la historia .Aunque eres un poco mala , poniendonos los dientes largos con el adelanto y diciendonos que hemos de esperar... con la poca paciencia que tenemos .

    Gracias por el trabajo, de verdad que agradecemos el esfuerzo .
    un beso . Judth

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mireiyu, la verdad haces un fantastico trabajo, me encata los libros que elegis aparte del trabajo que haces, tambien gracias a gaby que siempre te esta ayudando.
    A leer!!!

    Amy

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog, el mío es sobre cómics pero quizá te interese: www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mireiyu por tu esfuerzo y trabajo con el blog. Me encantan los libros que estas trabajando.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por poner un nuevo capítulo, estaba deseando leer algo más de este libro.

    ResponderEliminar