Blog de traducciones, actualización mensual

martes, 31 de mayo de 2011

Cicatrizado - JM Snyder (novela) Parte 3

Cicatrizado




Llego la ante-ultima parte de cicatrizado!!!! Ya nos falta poco...

En esta parte todo se comienza a mover un poco jeje, Delia sigue siendo tan molesta como siempre, ahora entiendo porque casi nunca ponen mujeres en estos libros.

Y bue no hay mucho que decir mas porque no creo que nadie lea esto, yo no lo leería jajaja, y mucho no puedo decir porque no quiero hacer spolier.

Así que termino acá mi intento de resumen que no es un resumen porque no dije nada pero si digo algo la cago jajaja

Solo pido disculpa de antemano y espero que no me odien jajajajaja, ya lo entenderán cuando terminen de leer esta parte :)




Agradecimientos: A Gaby y Lain 
____


Parte 3


PARTES ANTERIORES

Parte 1
Parte 2

7 comentarios:

  1. hay nooooooooooooo no es por ser dramatica pero XD como nos dejan asiiiiiiiii aaaaaaaaaaa jajajajaj no hay derecho ese final estuvo como de infarto mejor dicho.... espero con ansias la cuarta parte que historia..... muchisimas gracias por su esfuerzo un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ,que mala nos ha dejado en lo mejor dios mio la espera sera dura no durisima,pero esta genial,mama mía gracias ,muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. WOWWWWWWWWWWWWWWW gracias por esta meganovela me encanta la estaba esperando ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por le parte 3 de Cicatrizado, me tiene enganchada este libro. Ahora a esperar, con muchas ansias que llegue el siguiente mes. Gracias por todo su esfuerzo chicas.

    ResponderEliminar
  5. !!SI !! POR FIN !!!

    Después de un mes de súplicas , ruegos , intentos de soborno (alguien mencionó unos pasteles) peticiones,presiónes ,amenazas (lo del látigo fué cosa de Gaby)y mucha , mucha , mucha insistencia por nuestra parte ,!!!!!!!!!! que somos pero que muy pesadas!!!!!! Por fin hoy lo tenemos ...

    Muchas gracias mi niña por tu trabajo . La verdad es que ha valido la pena esperar ya que el resultado es magnífico .

    Eres un cielo . Un beso .

    Judith .

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta fantastica traducción, me encanta la historia, me bajé las tres partes y me las leí del tirón, ahora solo keda esperar con ansias el resto.

    Muchas gracias por es trabajo que haces.

    ResponderEliminar