Blog de traducciones, actualización mensual

jueves, 21 de abril de 2011

Novedades y Preparativos

Hola!!!

Ya se que la mayoría esperan con ansias la parte 2 de Cicatrizados la cual publicaré sin falta el primero del mes que viene, lo prometo, todavía me falta terminar de traducir dos hojas, solo dos hojitaaasss,  que mis lindas y buenas amigas ;) arreglen mis problemas ortográficos y de redacción, pero seguro esta para principios del mes que viene.

Por otro lado para las que esperan la tercera parte de Huellas (Pawprints): Segunda naturaleza. El cap 3 ya esta traducido y en proceso de corrección, para las que solo leyeron el cap 1 les recomiendo que lean también el 2 porque ahí se va poniendo bueno el 1 es demasiado introductorio para mi gusto, en cuanto al 3 hum se puede decir que es medio raro no lo voy a negar pero totalmente inesperado, y las cosas se van poniendo buenas :)

Y para las que quedaron locas con Demorado, para las que no lo sepan le comento que Gaby la esta continuando a modo Desesperado o sea tira un capitulo tras de otro (nuestra amiga resulto una verdadera maquina de escribir homoeroticas jaja). Obviamente cuando termine con la continuación sera editada emprolijada y subida a este blog. Pero mientras tanto si están Desesperadas pueden acceder a su Livejournal: http://gaviota-romance.livejournal.com/


Ahh y si me da el tiempo mientras me corrigen las novelas, quizás solo quizás ;), habrá un manga. Así que besos, juro que leo sus mensajes y comentarios, muchas gracias por todas las cosas lindas.

(\_/)
(_..)
c(')(')_adio0°
Mireiyu

1 comentario:

  1. Contando los dias que faltan para primero de mes ...
    No solo estamos esperando por cicatrices , tambien se agradece (y mucho)la actu de huellas . Gracias por el esfuerzo . Eres un cielo .

    Un beso . Judith

    ResponderEliminar