Blog de traducciones, actualización mensual

jueves, 28 de abril de 2011

Huellas, Segunda Naturaleza - Anne Cain (novela) Cap 3 y 4


Huellas, Segunda Naturaleza



Aquí te entregamos el 3er y 4to capitulo de Huellas Segunda Naturaleza (Pawprints 2).

En estos capítulos conocemos un poco mas sobre Alex el compañero de Gabe  y nos presentan un oscuro personaje nuevo abriendo así mas y mas y mas misterios, tantos que no parecen caber todos en un solo libro :p

En cuanto a Gabe y Hayden, Gabe sigue luchando por su segunda naturaleza y de como contarle a Hayden todo sin que el secreto termine con la relación, mientras que Hayden lucha con su fobia y su lesión.

La novela comenzó un poco lento, para mi gusto, pero poco a poco se va poniendo mas interesante y espero que siga así porque quiero verle el fin a todos esos misterios, ahhh no puedo con los misteriosss.

Si se preguntan por qué puse un resumen, es fácil, no sabia que poner :) y vació quedaba muy triste así que decidí dejarle un poco de spoiler jeje (o si era spoiler y ustedes ya lo leyeron jojojo).


Agradecimientos: A Gaby y Sakae 
____


Capitulo 3

Capitulo 4


6 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHH SUGOIIIIIIII ME LO DESCARGO EL PRIMER LIBRO ME ENCANTO Y ESTE ESTA SUPER TAMBIEN ESTA AUTORA ES GENIAL GRACIAS POR TRAERLO ^^

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ,ESTA GENIAL ,EN TODO TRANSDUCCIÓN ,FORMATO Y LA HISTORIA MAGNIFICA,MUCHAS GRACIAS,BESOTES

    ResponderEliminar
  3. muchisimass graciass esta super jejej no veo la hora de recibir la otra parteee.... lo estas haciendo genialll :) un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Buena......... Cuanto tiempo tenemos que esperar para el capitulo 5 y demas ????,
    Cuantos capitulos son en total???

    ResponderEliminar
  5. Espero poder publicar dos caps mas el mes que viene, igualmente por suerte Anne Cain es muy complicada escribiendo al principio por modismos y demsa pero luego afloja jaja (todavía estoy esperando que afloje) :p

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad que la complica mal!!!!
    dentro de poco voy a tener que armar un cuadro de personajes jajajaja. Por suerte ahora me quedo claro que los personajes NADA tienen que ver con los de la primera novela. :>)

    ResponderEliminar