Blog de traducciones, actualización mensual

sábado, 30 de abril de 2011

Cicatrizado, Scarred - JM Snider (novela) Parte 2

Cicatrizado




Sí, el más esperado está aquí. Entiendo la ansiedad por este libro, ya que yo también lo amé cuando lo leí, por eso deseé traducirlo, y tambiérn por eso intentaré terminarlo lo más rápido posible. Ya no falta mucho. Es un libro largo pero ya vamos por la mitad!!! Así que ánimos!!!

Bien. En esta parte se enterarán de algunas cosas. Amarán a Coby y algunas veces desearán darle un buen golpe a Delia, jajaja, si fuera mi hermana ya la hubiese escarmentado un poco, pero bueno, Dae es demasiado bueno para su propio bien.


Espero que disfruten de esta parte y que haya valido la espera, que ya estamos trabajando en la próxima!!!!





Agradecimientos: A Gaby, Lain y Sakae 
____


Parte 2

13 comentarios:

  1. Por norma general , me encatan los primeros días del mes . Son fechas de cobro , como dispones de efectivo calentito , sales más . Ademas este dia 1 es el dia de la madre y mi niña me ha hecho un dibujo precioso que colgaré en el trabajo .

    Pero esteraba este primer domingo de mayo con ansia porque me habian dico que gracias a un traductora estupenda y una correctora y editora superrrapida , tendría la segunda parte de CICATRIZADO que he estado esperando como agua de mayo .

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIS NIÑAS POR VUESTRO ESTUPENDO TRABAJO , soys maravillosas.

    Vuestra seguidora incondicional .

    Judith

    ResponderEliminar
  2. no puedo bajar la segunda parte Cicatrizado,por favor que puedo hacer,gracias y me gusta mucho,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireiyu. Gracias por tan hermoso libro, esperare con ansias las siguientes partes, esta fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por vuestro trabajo. Me pongo a leerlo ya!!. Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena... ya quiero leer lo que falta.... esperemos que la autora se cope y vaya ajustando temas jajaja....

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CHICA ESTA BUENISIMA ESTA HISTORIA O///O

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la actu!, esta genial el libro, espero con ansias la tercera parte...
    de nuevo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por esta segunda parte de "Cicatrizados", como dicen por ahi arriba, me pongo desde ya a leer. Estas haciendo un gran trabajo, nuevamante Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me ha gustado mucho esta segunda parte.
    Pero nos has vuelto a dejar con la miel en los labios, cada vez estoy más ansiosa por saber qué ocurre con estos dos.

    Gracias por compartirla con todas.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por esta historia x3 la autora es genial *¬*
    descargando~~~

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchiisimas gracias por este libro, quedó muy bueno, me encanta, ya espero por la otra parte ^^

    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Akemi-chan no vas a esperar mucho porque la próxima parte ya esta lista para salir

    ResponderEliminar