Blog de traducciones, actualización mensual

viernes, 1 de abril de 2011

Cicatrizado, Scarred - JM Snider (novela) Parte 1

Cicatrizado


Bandas de motociclistas conocidos como Reguladores mandan en las calles de una ciudad devastada por la guerra con odio y dolor, su crueldad está marcada sobre cada centímetro del maltratado cuerpo de Dae. Solo conoció dolor de las manos de esos hombres... hasta que conoce a Coby.

Cuando el nuevo regulador llega a la ciudad y se interesan en él, Dae no está dispuesto que un regulador pueda ser amable y delicado.

¿Será Coby lo suficientemente fuerte para protegerlo a él y a Delia, cuando el infierno se materialice en forma de McBane?









Agradecimientos: A Gaby, Lain y Sakae (necesite mucha ayuda :)
____


Parte 1

8 comentarios:

  1. Estupendo y genial ,Cuando la segunda parte o terminado,gracias por el trabajo que hacen y el bloog,besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sabes apenas inicie la lectura de esta novela, me senti atrapada en su sufrimiento, que maldad, cuanta humillación y vejación ha vivido, me sorprende que aún siga tan fuerte y digno, Dae me atrapaste, gracias a todas por traducir y compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Menuda historia!!! Espero que Coby sea capaz de salvar al pobre Dae.
    Muchas gracias por subirla , pero eres mala nos dejas con el suspense ... ¿para cuando la segunada parte ?

    Muchas gracias por subirla . Judith.

    ResponderEliminar
  4. estoy en eso!!! para la próxima espero tener la segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me ha encantado la primera parte de este libro. El personaje es conmovedor, la forma de sacrificarse por su hermana...
    Estoy deseando leer la continuación.
    Me encanta tu trabajo.

    Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar