Blog de traducciones, actualización mensual

viernes, 18 de marzo de 2011

Preparativos para Abril

Holaaaa, arme este post para darles varias noticias y arrimarnos a Abril.
Primero que nada dejare los distintos dominios para acceder al Blog, di muchas y muchas vueltas porque quería algo más corto y al final me quede con la versión corta y la versión larga usen la que más le guste o la que recuerden :p.

FunnyRunnyBunny.blogspot.com
www.FunnyRunnyBunny.com.ar
www.FuRuBunny.com.ar

Ahora llegamos a lo importante lo que se viene en abril, queme mi cabeza toda esta primera mitad de mes traduciendo y traduciendo, volví loca a Lain y Gaby para que me corrijan y ayuden con la edición, y luego de mucho llanto, dolor y lagrimas, tendremos seguro, seguro, estos títulos:
__________________________________________________________________________________

Pawprints 2, Segunda naturaleza de Anne Cain, capitulo 1 y 2.
Sii el tan esperado segundo libro, como obviamente no puedo terminarlo en un mes subiré de a varios capítulos cada mes, el segundo es muuuy largo, y me costó horrores, pero se pone bueno y esta vez no son gatitos ;)




__________________________________________________________________________________


Cicatrizados (Scarred) de J.M. Snyder, primera parte.
Me enamore de esta novela a penas la leí y quería traducirla por eso me puse a full con ella, de todas formas es muy difícil de traducir pero J.M. Snyder escribe muy lindo y merece ser traducida, recomiendo altamente su lectura.






__________________________________________________________________________________
Bue hasta ahí lo seguro, pero prometo que habrán sorpresas.

(\_/)
(_..)
c(')(')_adio0°

7 comentarios:

  1. hola, estare esperando todos los nuevos proyectos,me gusto mucho el primer libro de Pawprints y ya quiero leer el otro asi que les agradesco todo el esfuerzo que estan haciendo para poder publicar estos libros muchas felicidades y sigan adelante les mando besos..

    bye

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  2. hola Mireiyu. Esperare con ansias las nuevas traducciones se ven interesantes. Gracias por todo el trabajo y esfuerzo que realizas con el blog.

    ResponderEliminar
  3. wow pintan muy bien las actualizaciones !!!! gracias por el esfuerzo , estaremos esperando , contando los dias hasta que llegue abril ... un beso
    Judith

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto saber que andas de nuevo por aqui y muchas gracias por seguir subtitulando novelas y mangas y espero que puedas volver con "S" es un Excelente novela

    ResponderEliminar
  5. Hola Mireiyu, me gustan los nuevos proyectos. Me encanto Huellas y espero con mucha paciencia el segundo libro, y con respecto a "cicatrizados", que te pueedo decir....comparto tu opinion, me gusta como escribe JM Synder, asi que muchisimas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mireiyu, felicitaciones, por tus nuevos proyectos, me verás seguido por aqui, gracias por Pawprints asi que pacientemente estare aguardando tus capitulos, y Cicatrizados también a la espera.
    Hasta pronto y buenas vibras.
    (Kokoro soy fanática de la novela "S" Munechika y Shiiba la sigue pasionyaoilove, cualquier duda mandame un mail)

    ResponderEliminar
  7. ayude un poco en la corrección de cicatrizados y les aseguro que vale la pena leerlo.

    ResponderEliminar