Blog de traducciones, actualización mensual

martes, 1 de marzo de 2011

Huellas - Anne Cain (Novela) **Finalizada**


Huellas

El estudiante de veterinaria Adrian Ferrer no puede encontrar el hombre adecuado para una relación duradera, mucho menos para compartir su vida. Entre las clases, su trabajo a tiempo parcial en una clínica de animales y ser voluntario en un refugio que no sacrifica, no tiene tiempo para tratar de encontrar alguien. Del mismo modo que está listo para dejar el amor por los pájaros, Adrián se encuentra con un nuevo huésped en el refugio que resulta ser mucho más que solo un lindo gatito blanco y negro. Cambia su forma felina, convirtiéndose en un hermoso hombre llamado Lal y la atracción sexual entre ambos es puro magnetismo animal.

Sin darse cuenta Adrián se enamora de Lal más rápido que un suspiro. No importa que en su departamento no se admitan mascotas, Lal es un gato que no puede dejar ir. Pero, el nuevo amor de Adrián huye de un pasado que está a punto de alcanzarlos.

Agradecimientos: A Gaby y Lain.


____

23 comentarios:

  1. Amiga, te quedó preciosa y sé todo el esfuerzo que pusiste en ella. Aún cuando sé que te presioné para que la terminaras,jejeje, sé que le pusiste toda la garra al trabajo.
    Gracias por dejar que participara en el proyecto, me encanta hacer cosas contigo.

    TE RE QUIEROOOOOOOOOOO

    Gaby

    PD. te seguiré molestando para que me hagas los covers , jejejeje

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITA PAGINA, ES BUENO QUE CADA DIA APAREZCAN MAS PAGINAS DE ESTE TIPO
    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  3. hola te quedo muy bonita la pagina y muchas gracias por tu trabajo espero los proximos proyectos felicidades...

    bye bye

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  4. hola
    La presentación de la pagina me encanta, es divertida. Gracias por los libros. Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu trabajo, me gusta el estilo de tu pagina y felicidades por el comienzo de ella.

    ResponderEliminar
  6. hola la pagina se ve genial, hermosa y el yaoi es super vacano te feliciito espero que estes muchi tiempo... graciass y esta novela estuvo geniallllll divina gracias por tu esfuerooo

    ResponderEliminar
  7. Te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura que comienzas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una pagina muy bonita,y tambien te deseo toda la suerte del mundo.Nos veremos muy a menudo x aqui.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan linda pagina y por tan gran trabajo,te seguiré.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los usagis!!!! están por toos ladoosss... kawai!!!

    Gracias por el proyect...

    Muchos abrazos y ánimos para el team usagi xDDD

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los comentarios bonitos y gracias gaby por presionarme para terminar las cosas jajajaja.

    Me alegra que les guste la pagina se que es media infantil pero me gusta el estilo.

    De esta forma tambien puedo acceder desde el trabajo sin tener que cubrir mucho el monitor ;) jajaja

    Ya estoy trabajando en la coninuación, =^.^=

    ResponderEliminar
  12. HOLA Y AL IGUAL QUE LO DEMAS TE DESEO LO MEJOR EN ESTA ANDADURA QUE EMPRENDES. AHI ESTAREMOS A TU LADO, SIGUIENDOTE.

    FELICIDADES HERMOSO BLOG.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el blog, está precioso, y además te has estrenado con broche de oro. Enhorabuena y mucha suerte en esta aventura.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, te ha quedado genial
    Espero que te vaya bien y gracias por tu trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Feicidades por ti nuevo bog, estoy muy fiz de que haya un nuevo blog de literatura homoerotica y yaoi :), gracias por esta novela por la sipnosis puedo decir que suena interesante, un monton de gracias y suerte con este nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades tu blogg te quedo divino de la muerte,y muchas gracias por la novela Yaoi,es genial ,espero con impaciencia la segunda parte.Espero que te vaya bien y poderte apoyar.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Mireiyu, supongo que como el resto de las amig@s, presentarme y como no felicitarte por el blog que te quedo genial. La novela ya la lei y me encanto (enhorabuena por tan maravillosa carta de presentacion) asi que solo felicitarte y desearte la mejor de las suertes. Muchisimas Gracias-

    ResponderEliminar
  18. Hola Mireiyu!!!

    mme encantó el diseño del blog, me encantó el libro!!! muy buen trabajo...

    y muchísimas GRACIAS!!!

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Muchas gracias por el libro me ha gustado mucho. Enhorabuena por tú trabajo.

    ResponderEliminar
  20. hola les agradezco demasiado por traducir editar y subir este libro quiero preguntarles : van a traducir la otras dos secuelas(apenas me entere ayer que habian 2 libros mas)??? porfa ojala que si

    ResponderEliminar
  21. Si si ya estoy traduciendo el segundo libro!!

    ResponderEliminar
  22. gracias!!! :DDDD XDDDDD XPPPP

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanto el libro y lo leí de un tirón.
    Era una historia preciosa y muy romántica con su puntillo de acción, estoy deseando ver si sigue.
    Y tanto la traducción como la imagen estuvo de primera. Felicidades por el blog y por la labor que realizáis y sobretodo gracias. Besos.

    ResponderEliminar