Blog de traducciones, actualización mensual

jueves, 31 de marzo de 2011

Demorado - Gaby (Cuento) **Finalizada**

Demorado


Un lunes como cualquier otro...
El viaje diario en el subterráneo camino al trabajo demorado...
Podría haber sido uno de los peores días de su vida, pero...

Una linda y cortita historia homoerótica de parte de mi amiga Gaby, que la verdad la felicito porque le quedó genial.

Léanla son poquitas hojas pero valen la pena. Pero les advierto, van a quedarse con ganas de más ;)







7 comentarios:

  1. Hola Gaby, asi tenga que estar siguiendo miguitas de pan a traves de toda la red, que dare con tus escritos. Me vicie con lo que escribes, asi que como buena adicta te buscare y seguire alli donde me lleves. Gracias Gaby por tener tiempo para escribir y dejar que amigas como yo disfrutemos de tan bellos momentos. Besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Rony y también que escribes como los Ángeles,el cuento es corto pero impresionante,eres divina.Muchas gracias por tus :cuentos y novelas ,sigue así y seras aun mejor escritora de lo que ya eres ,muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gaby, nena te luciste, que relato más sexy, sus miradas, roces, mutua erección, ahhhhhh, dime porfis, que esto es algo asi como una introducción y de ahi viene la historia, es que me haz dejado prendada, 6 hojitas,,,,,,Gaby vamos ya tu puedes.
    Bueno igual que Rony, Maria Luisa, te seguire no te perdere de vista. Cariños Gaby.

    ResponderEliminar
  4. Ahh vieron esta muy bueno, pero advertí que te deja con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, no sean viciosas, NO HAY CONTI. Usen su imaginación para lo que sigue... les dejo la puntilla xa sus sueños húmedos, jejejeje
    Ya les escribré más...
    Manden ideas a mi mail please!!!

    Besos y gracias por leer mis cosas y seguirme

    Gbay

    ResponderEliminar
  6. joooo!!!! Gaby que lindo,tus ideas son geniales y sin duda,si se me ocurriese algo te lo mandaria,solo por leerte luego XD.
    Gracias por el escrito y a Mireiyu por colgarlo.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya toi aquiiiiiiiiiiiiiiiii, hermosooooooooooooo gabbbbbbbbbbbbb que te voy a decir. ya me tienes siguiendote como siempre, soy tu peor pesadilla.
    besotes cielo

    ResponderEliminar